martes, 29 de marzo de 2011
primicias

Karina Rabolini volvió a la pasarela donde triunfó hace 30 años

La esposa de Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo ayer en el desfile donde la agencia de modelo de Ricardo Piñeyro festejó sus 30 años en la pasarela. El encuentro de Karina Rabolini con el hombre que la hizo célebre en las pasarelas hizo que se confundieran en un gran abrazo.

Ayer, lunes 28 de marzo, en el primer día del BAAM 2011, bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas, brilló la presentación de los desfiles de Dolores Barreiro, Adriana Costantini y los 30 años en la pasarela de Ricardo Piñeyro donde presentó a su staff de nuevas modelos.

Sin dudas este último acontecimiento fue el que más famosos y mitos del mundo de la moda entre modelos y diseñadores reunió en la platea.

Modelos que se lanzaron en la agencia de Ricardo Piñeyro como Karina Rabolini, Ethel Brero, Mariana Arias y Ginette Reynal brillaron en la primera fila junto a Mora Furtado, Carmen Yazlade, Tini De Boucourt y Evelyn Scheild, entre glorias del mundo de las modelos de alta costura y del universo de la publicidad en la Argentina.

El encuentro de Karina Rabolini, esposa del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con el hombre que la hizo célebre en las pasarelas hizo que se confundieran en un gran abrazo.

En la platea Karina Rabolini al ver a las modelos sobre la pasarela recordó con emoción los comienzos junto al hombre que la lanzó a la fama.

Hoy en el segundo día del BAAM, Héctor Vidal Rivas va a sorprender con la presentación de tres desfiles top.

Hoy Martes 29 de Marzo serán los desfiles de Zito, Rafael Garófalo y Claudia Arce que tendrá en la pasarela como estrella invitada a Viviana Canosa y en la platea a una constelación de divas del espectáculo argentino que se visten con la diseñadora top.