miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

Karina Rabolini en el living de Susana Giménez: "Quiero quedar embarazada"

Karina Rabolini estuvo anoche junto al Gobernador Daniel Scioli en el ciclo que Susana Giménez conduce por Telefe y aseguró que la pareja se encuentra realizando tratamientos para poder tener un hijo. "Hago tratamientos, no sé por qué no quedo embarazada. A veces pierdo la fe, confesó.

Anoche, Karina Rabolini y Daniel Scioli estuvieron en el programa de la diva Susana Giménez y abrieron su corazón al confesar con la conductora que se encuentran a la búsqueda de un bebé.

"Estoy probando tratamientos para tener un hijo, incluso aquellos en los cuales es necesario inyectarse hormonas", relató Karina y luego agregó: Hago tratamientos, no sé por qué no quedo embarazada. A veces pierdo la fe, concluyó.

Además, la ex modelo aseguró que no le molestaría perder su figura, cuando Susana Giménez disparó su famosa frase: ¡Estás flaquita!. A mí me encantaría tener panza, dijo Karina.

En otro momento de la charla, Daniel Scioli se refirió al accidente que le costó su brazo: Hice más cosas en mi vida cuando tenía un brazo, que con dos, dijo.