Primicias
Conmovedora lucha

Karina Rabolini: "Después de varios tratamientos sin éxito, hace dos años dije basta”

Karina Rabolini tiene 47 años y un cuerpo envidiable. En plenas vacaciones, la mujer del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se animó contar sus sensaciones tras luchar por ser madre.
A24.com | []
por [] | 28 ene 2015, 13:15
0016727966.jpg
 Embed      

La ex modelo, además, se abrió en la entrevista con la revista ¡Hola! : habló de la maternidad frustrada; de su relación con la hija y con la nieta del gobernador de la provincia de Buenos Aires y de sus 30 años junto a Scioli.

"Mi relación con Daniel va mucho más allá de que sea mi marido. Compartí treinta años de mi vida con él y, en algún sentido, me hice a su manera. Él es una persona muy segura de sí misma y siempre me ha permitido sentir la seguridad que yo necesitaba en los momentos difíciles", aseguró.

Sobre la maternidad Rabolini reveló que ya no sigue en la búsqueda. "Después de varios tratamientos sin éxito, hace dos años el médico me dijo que las probabilidades de quedar embarazada eran muy bajas, y ahí dije basta. Me hubiera encantado sentirlo distinto, pero así fue, sentí que ya estaba bien, que tenía que cerrar esa etapa", contó. Además, confesó que nunca se planteó la posibilidad de adoptar un niño a pesar de que siente una gran admiración por quien toma esa decisión.

Su relación con Lorena, la hija de Daniel. "Tenemos una relación muy buena. Y me emociona cuando la veo en su rol de mamá. Me resulta increíble asumir que ya formó su familia y que es una madre increíble porque para mí, Lorena siempre va a ser chica".

Sobre la posibilidad de que sea presidente su marido. "Entiendo que es una posibilidad concreta y me gustaría que Daniel sea presidente. Y para mí sería un honor ser primera dama. También entiendo que es una gran responsabilidad porque estás representando a tu país, y lo único que puedo decirte es que asumiría ese compromiso con mucho respeto y haría el mayor de los esfuerzos por desempeñar ese rol de la mejor manera".