martes, 22 de marzo de 2011
primicias

Karina Jelinek y un presentimiento de 70.000 dólares

A punto de subirse al avión privado que la llevaría a Miami junto a su novio, Karina Jelinek entró en pánico y el vuelo tuvo que suspenderse por un mal presentimiento de la modelo. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

Precognición (también conocida como "premonición") es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.

Algo de eso puede ser que le haya ocurrido recientemente a Karina Jelinek, quien fuera presa de un ataque de nervios, instantes antes de abordar el jet privado que su novio, Leonardo, había contratado por 70.000 dólares para viajar hacia Miami junto a la morocha.

Dispuestos a partir en placentero viaje hacia el estado de Florida, la modelo y el empresario, más el equipaje de ambos, finalmente se quedaron en tierra firme tras el brote de ella.

¡Algo malo va a pasar!, vociferaba Karina, exigiendo, a los gritos, suspender el viaje hasta nuevos y mejores augurios.

Recordemos que luego de separarse de su ex novio, Tomás Constantini, Karina Jelinek formó una nueva pareja con Leonardo, un poderoso empresario de 28 años con quien ya planea su boda.