miércoles, 30 de marzo de 2011
primicias

Karina Jelinek y su regalo de 3 millones de dólares

A poco de contraer matrimonio con su novio, el millonario Leonardo Fariña, la modelo Karina Jelinek guarda bajo siete llaves la costosísima joya que lucirá el día de su casamiento. La alhaja habría sido comprada en el shopping Bal Harbour de la ciudad de Miami.

Karina Jelinek no se anda con vueltas a la hora de enamorarse. Y luego de romper definitivamente con su ex, Tomás Constantini, la bellísima morocha le entregó su corazón a quien, dentro de poco tiempo, será su flamante marido, el magnate Leonardo Fariña.

Por eso, la modelo, ya está hablando del collar de 3 palos verdes que su novio le regaló en Miami y que lucirá el día de su casamiento con su pareja.

Durante su estadía en la ciudad de Miami, Leonardo y Karina pasearon por varios comercios exclusivos del shopping Bal Harbour, donde finalmente ingresaron a la exclusiva joyería Graff para adquirir la valiosa joya.

Si bien los primeros rumores hablaban que Fariña no compró el collar-aunque lo reservó y jamás pasó a retirarlo- y que sólo se lo hizo probar a su novia para sacarle una foto, la morocha desmiente la versión y asegura que se lo verán puesto el día de la boda.

Recordemos que, días atrás, en su primer intento de viaje a Miami, junto a Fariña, la modelo tuvo un repentino ataque de nervios a poco de despegar el avión que había sido alquilado por un costo aproximado de 70.000 dólares.

Finalmente, el viaje pudo concretarse horas después, luego de que la modelo se calmara de su terror a los vuelos aéreos.