viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Karina Jelinek vivió su noche soñada con una gran fiesta de casamiento

La modelo Karina Jelinek y su flamante marido Leonardo Fariña realizaron anoche un gran festejo en el Tattersal de Palermo. Varios famosos amigos de la pareja estuvieron presentes en la celebración.

Después de dar el sí en el Registro Civil, Karina Jelinek y Leonardo Fariña disfrutaron de su fiesta de casamiento en el exclusivo Tattersal de Palermo.

La fiesta contó con alrededor de 250 invitados, entre los que estuvieron varios famosos como Aníbal Pachano, Silvina Luna y las hermanas Marina e Iliana Calabró, entre otros.

Según informó el Diario Crónica, la fiesta fue bastante informal y sin tantos lujos, tal cual habían anunciado los novios.

Karina expresó su deseo de convertirse en madre y tener muchos hijos, reflejando la felicidad que siente en este momento tan especial de su vida.

Muchas gracias por estar, es un día muy especial para mí. Ahora empieza una nueva etapa en mi vida, dijo Jelinek minutos después de dar el sí ante el juez.

Cabe recordar que Karina y Leonardo se conocieron hace unos meses y luego de tres meses de noviazgo decidieron formalizar la relación.