lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Karina Jelinek en Un Mundo Perfecto: Me salió caro perder el juicio

Luego de la disputa legal que Karina Jelinek y Roberto Pettinato protagonizaron durante años, la modelo se reconcilió con el conductor en el ciclo de América, Un Mundo Perfecto. Estuviste tres años ensañado conmigo, le recriminó la morocha al ex Sumo.

Luego de años de enemistad, Karina Jelinek y Roberto Pettinato se reconciliaron en Un Mundo Perfecto. Si bien volaron algunos palos desde ambos lados, la mujer de Leonardo Fariña se mostró satisfecha con la visita.

En su entrada y, luego de los saludos, Pettinato volvió a desquitarse con la modelo por los dolores de cabeza: ¡Te gané!, le gritó, mientras que Karina reconoció: Me salió muy caro perder el juicio.

No sé si te acordás que me acusaste que casi se desploma tu carrera por mi culpa, le tiró Petti a la Jelinek, mientras que ella, retribuyó con: Tres años estuviste ensañado conmigo… En todos los programas me dedicabas: Karina Olga, mirá, le dijo la modelo, refiriéndose a las bromas del animador hacia la morocha.

A la hora del brindis, Karina se emocionó y brindó por que no haya más peleas en la televisión. Entre otras declaraciones, y, refiriéndose a la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán, Karina Jelinek aclaró que Una al hombre que ama tiene que complacerlo en todo, comunicó, cuando la charla rondó el tema sexual.

Más tarde, en el último segmento del envío, Karina presentó a su flamante marido y la cosa se puso tensa cuando Petti tocó el tema de la presunta evasión fiscal de Fariña: "Yo te puedo contestar todo lo que me preguntes".

Recordemos que la disputa entre Karina Jelinek y Roberto Pettinato comenzó cuando Jelinek fue invitada al programa Duro de Domar para la entrevista verdadero o falso (segmento del programa donde hacen preguntas sobre la vida privada del famoso). Sin embargo, no todo salió bien ya que la modelo esperó hasta el corte comercial para irse del estudio porque se sintió agredida por Pettinato.
 
En esa oportunidad, Karina terminó a los llantos y desde entonces hubo una cruzada en el ciclo del 13, en su momento, y de Canal 9, luego, para ironizar constantemente con el tema.

Lloré mucho y hasta llegué a tomar tranquilizantes porque no aguantaba las cosas que me decía, confesó la morocha en ese entonces.

Finalmente, luego de idas y venidas legales, Roberto Pettinato ganó la querella del que fue acusado por la modelo, quien tuvo que pagar los gastos del juicio.

En tanto, el músico, se refirió al hecho a la salida de Tribunales. Salió todo como tenía que ser. He ganado el juicio. Ellos no presentaron pruebas contundentes de que yo la haya ofendido, relató en aquel momento.