martes, 22 de septiembre de 2015
primicias

Karina Jelinek tendrá su propio reality y viajará por el mundo: ¡Conocé el nombre del ciclo!

La modelo acaba de firmar contrato con la señal Tedy TV para realizar un nuevo programa. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Karina Jelinek se convirtió en una de las celebrity más buscadas por los paparazzis. Ella siempre es noticia y ahora todo el mundo podrá ver cómo es su vida ya que tendrá su propio reality show.
La modelo acaba de firmar contrato con la señal Tedy TV para tener su propio programa. El mismo se llamará “Mis días y mis noches by Karina” y será un reality en el que se verá la vida cotidiana de la modelo de la agencia Chekka Buenos Aires, no sólo en nuestro país sino que viajará por todo el mundo.
En 15 días es el lanzamiento de la señal Tedy TV, la nueva televisión; una plataforma de origen holandesa e inglesa en la que se podrá ver series, documentales, noticias, realities, etc.; algunos serán producción propia como es el caso del ciclo de Karina.
Como ella una vez se definió, sin lugar a dudas Jelinek es “la Kim Kardashian argentina” y por eso ella también tendrá su propio reality show que dejará a todos sin habla.
La semana pasada, Karina llamó la atención de nada menos que David Beckham durante su estadía en Miami. Ambos estaban en un restó y él quedó impactado con la belleza de la morocha, por lo que preguntó su nombre y la buscó en Internet. Aunque es uno de los galanes más apuestos del mundo, la modelo –al ser consultada- aseguró que no le gustan los hombres casados.
¿David Beckham mirará el reality de Karina?