jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Karina Jelinek se refirió a su conflicto con Jésica Cirio: El que tenga problemas conmigo que me la fume

En el marco de su pelea con Jésica Cirio, la modelo Karina Jelinek utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a la conductora de Impacto 9. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo.

En el día de ayer, Primiciasya.com publicó una nota en la que se reflejó el enojo de Jésica Cirio, a raíz de algunos comentarios disparados por Jelinek en el ciclo radial de Roberto Pettinato.

Esta tarde, Cirio, estuvo en el piso de Intrusos y, refiriéndose al tema, dijo que su colega vive acordándose de ella. No sé, son cosas de ella… hasta dijo que era insulsa…, minimizó la ex rubia.

Lo cierto es que hace algunas horas, tras la aparición de su supuesta enemiga en el ciclo que Jorge Rial conduce por América, la mujer de Leonardo Fariña volvió a desempolvar su tirria con Cirio en Twitter:

Yo no tengo problema con nadie! Y el q lo tenga conmigo q me la fume, arrancó Jelinek.

Y agregó: La verdad no entiendo la agresión por twitter! Si me dicen corta yo contesto asi q no jodan. ...De cirio, sin embargo, no entiendo lo de corta ya q mido 1,70 y ella 1,42 , dijo, refiriéndose a la frase arrojada ayer por Jesi: Es tan corta q si se pelea con ella misma pierde...., en la que la modelo se refería a otro tipo de cortedad.

¿Terminará, alguna vez, la eterna pelea entre Jésica Cirio y Karina Jelinek?