jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Karina Jelinek se hizo cargo de sus fotos prohibidas

La modelo Karina Jelinek se hizo cargo de sus fotos prohibidas que circulan desde ayer en varios espacios virtuales. Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho, aseguró.

La semana pasada, Silvina Escudero fue víctima del vacío legal que aún rige en nuestro país para la regulación de contenidos cibernéticos.

La bailarina y participante de ShowMatch fue tapa de todos los diarios al publicarse una foto de la intimidad, la cual según dijo, fue trucada.

Ahora, Karina Jelinek tuvo la misma suerte pero a diferencia de Silvina, la autora de la frase ¡Lo dejo a tu criterio! se hizo cargo de las fotos prohibidas.

Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho, le aseguró al Diario Muy.

Y agregó: Nadie se va a asustar si ve fotos más desnuda, ¿O no? ¡No es nada del otro mundo, chicos! Fotos de ese estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo.

En tanto, Karina Jelinek dijo que su marido, Leo Fariña, no se sorprendió al ver las fotos prohibidas. Leo sabe que ese encuentro ocurrió hace años y no se preocupa. Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto, añadió.