jueves, 21 de agosto de 2014
primicias

Karina Jelinek rompió el silencio: “Doman me usó de florero”

Tras desvincularse del ciclo del cual participaba y que va por Canal Trece, la modelo confesó algunas internas.

Karina Jelinek charló con Crónica luego de desvincularse del ciclo Nosotros al mediodía que conduce Fabián Doman por El Trece.

El programa Nosotros al mediodía no tiene ni un mes de aire y ya tiene escándalos de sobra. Mucho se habló de la renuncia de Karina Jelinek al ciclo tras varios cortocircuitos con Fabián Doman, conductor del envío, y el miércoles la morocha se fue intempestivamente del ciclo durante un corte, enojada porque el periodista no quería darle el gusto de hacer su cuestionario con el “Rifle” Varela, invitado del día.

Este jueves, Doman hizo su descargo: “Vamos a contar toda la verdad. Mientras estábamos en la última pausa, Karina se va muy rápido. Al principio, confieso que pensé que le había pasado algo o que había recibido una mala noticia. Lamentamos que Karina no esté, nos hubiera encantado que siga, ella no quiere seguir. Yo después me enteré por televisión que había renunciado. Karina nunca habló conmigo, nunca me llamó”.

Por su parte, la morocha habló con Crónica y aseguró: “La verdad es que estoy en paz porque tomé una buena decisión. Hubo varias internas. Yo podía aportar más alegría y otras cosas como hacía con Marcelo (Tinelli) pero Doman me usó de florero. No cumplió con lo que me prometió”.

Y, sobre si había mala onda con sus compañeras, la modelo contó con su dulzura habitual: "A Sandra Borghi hasta le prestaba mis maquillajes".