miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Karina Jelinek reemplazará a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011

La modelo de la agencia Life Chekka, Karina Jelinek, fue la elegida por la producción de ShowMatch para incorporarse al certamen en reemplazo de Rocío Guirao Díaz. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

La bellísima modelo Rocío Guirao Díaz, que debió apartarse del Bailando 2011 tras algunos problemas de salud, ya tiene quien la reemplace.

Según información recogida por El Diario del Espectáculo, horas atrás, la productora de Marcelo Tinelli decidió que sea Karina Jelinek quien ocupe el puesto vacante que volverá a dejar la mujer de Nicolás Paladini tras la participación de Pampita.

A mediados de agosto, Rocío Guirao Díaz preocupó a todos cuando protagonizó una fuerte caída en la pista de Bailando 2011.

A partir de ese episodio, la modelo de la agencia Multitalent se realizó gran cantidad de estudios médicos y días después tomó la decisión de alejarse por unas semanas del concurso de baile producido por Ideas del Sur.

Su lugar en la competencia fue ocupado por Pampita, quien tuvo una destacada participación en el caño obteniendo un gran puntaje por parte del jurado y ahora, será la mujer de Leonardo Fariña, Karina Jelinek, modelo de la agencia Life Chekka, quien se encargará se continuar el sueño de la participante original.