miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Karina Jelinek, obsesionada con su cola

La modelo Karina Jelinek parece estar atravesando por una especie de obsesión con la parte trasera de su esbelta y codiciada anatomía. Hoy, a horas de haber aparecido desnuda en la revista Caras, la morocha insiste con su cuerpo y publica una nueva imagen en Twitter, en que se la ve exhibiendo la redondez de sus pompis.

Karina Jelinek no deja de provocar y, para lograrlo, utiliza la mejor arma que dispone: su cola.

Tras haberse publicado, en el día de ayer, fotos en que la modelo aparecía desnuda junto a su marido en las playas de Miami, Jelinek redobla la apuesta y utiliza Twitter para seguir calentando el ambiente con una sugestiva imagen.

En la foto posteada, la mujer de Leonardo Fariña se nuestra despampanante, luciendo su inmaculado trasero, obsesión de ella y de varios admiradores de las curvas de Karina Olga.
 
 "Yo me divierto; muchas veces mi marido escribe por mí, a él no le molesta que me muestre con poca ropa", disparó para explicar que para ella y su pareja, la exposición forma parte de un juego.

Mientras Kari sigue adorando su cola, cabe destacar que las relaciones entre ella y Jésica Cirio continúan de mal en peor. Las muchachas siguen en pie de guerra y así lo manifestaron hace algunos días a través de Twitter, red social desde donde suelen tirarse dardos venenosos:

Yo no tengo problema con nadie! Y el q lo tenga conmigo q me la fume, fue, entre otras declaraciones, el último mensaje disparado por la Jelinek en contra de su enemiga.