Primicias
Primicias

Karina Jelinek: "No volvería a convivir con un hombre"

Entrevistada por la revista Hola!, la bellísima modelo asegura estar disfrutando a pleno su etapa de soltería. Los detalles en esta nota.
6 feb 2014, 19:18
0016855645.jpg

"Fricé mi corazón. Me inventaron miles de romances, pero estoy soltera y sin apuro, y va a ser así por un tiempo largo. Vengo de un año muy complicado: estaba en todos los programas, hicieron una novela con mi vida y tenían razón, fue una tragedia. La pasé pésimo. Ahora estoy empezando a ser feliz. El día de mañana, si aparece un amor se va a enterar todo el mundo, porque lo voy a mostrar, voy a caminar de la mano y pasear sin ningún problema. Aunque creo que no me voy a volver a casar", le reveló Karina a la revista Hola!

Y agregó: "El matrimonio me desilusionó y tampoco volvería a convivir con un hombre. Me encanta vivir sola. Puede que cambie de parecer pero, por ahora, a mi casa solo invito amigos. No necesito de ningún hombre".

Luego, aseguró que la separación le sentó bien: "Todo el mundo me ve mejor, más fuerte. Toqué fondo y me pregunté: '¿Qué otra cosa me puede pasar?'. La humillación que viví fue muy fuerte, me destruyó como mujer".

"Me enteré porque es algo que sale publicado en todos lados o que se ve en televisión, pero ya estoy lejos de él. Nunca entendí sus negocios, menos ahora que ya no estoy casada con él", concluyó.