martes, 29 de abril de 2014
primicias

Karina Jelinek: "No quiero que me vivan como a Susana Giménez"

Entrevistada por revista Gente, la bellísima modelo y ex de Leonardo Fariña habló de su presente amoroso. “A mí no me casan más, prefiero estar sola que mal acompañada".

Con la frescura que la caracteriza, Karina Jelinek concedió una entrevista a la revista Gente, en la que habló de su presente amoroso y la posibilidad de nuevos romances en su vida. "Al próximo candidato lo mando a investigar".

"Me apena que mi ex esté en prisión porque lo amaba. Ya les perdoné las mentiras e infidelidades. Lo hice por misma para sanarme", le contó Karina a Gente.

Y agregó: "Soy justa y quiero lo que me corresponde. No más mentiras. Me mintieron, me traicionaron y me quisieron dejar en la calle. Ya no soy la nena ingenua e inocente que no preguntaba nada. Esto me hizo muy fuerte".

La morocha también se refirió a posibilidades de un nuevo romance: "A partir de ahora, sólo me caso en la ficción. A mí no me casan más, prefiero estar sola que mal acompañada", advirtió.

Y añadió que "Antes de salir y conocer a alguien, mandaría a mis amigos de confianza a que me averigüen quién es el tipo, y si es buena persona. No sería tan lanzada como me pasó esta vez".

"Si me vuelvo a enamorar, no necesito a un millonario, pero tampoco me gustaría que me vivan como a Susana", concluyó.