martes, 29 de julio de 2014
primicias

Karina Jelinek, desde Miami, sigue dando que hablar

La modelo y su mejor amiga, la diseñadora Paz Cornú,se las ingenian para seguir apareciendo en los medios y, sin demasiado esfuerzo, lo logran. Sus divertidas fotos.

Karina Jelinek viajó a Miami por compromisos laborales y, tras una semana escandalosa en Argentina, compartió algunas fotos para sus seguidores en las redes sociales.

Pero no todo fue trabajo para la bella morocha ya que junto a su amiga, la diseñadora Paz Cornú, también se relajó bronceándose en las paradisíacas playas de La Florida, paseó por sus calles e hizo shopping.

Recordemos que luego de varias idas y vueltas finalmente Jelinek formará parte del nuevo ciclo que Fabián Doman conducirá en la pantalla del Trece.

La propia modelo informó la semana pasada - por medio de su cuenta de Twitter - que tras una pequeña polémica (por su salida de ShowMatch y respecto al rol que iba a tener en este nuevo programa) estará acompañando al periodista.

"No necesito cargo, voy a estar en lo de Doman como Karina Jelinek! @fabdoman @eltreceoficial :)", había escrito la ex participante de Bailando por un sueño.