jueves, 26 de mayo de 2011
primicias

Karina Jelinek: Me río con mi marido de los rumores de separación"

La modelo Karina Jelinek desmintió estar en crisis con su marido, el empresario Leonardo Fariña, con quien se casó hace menos de un mes.Estoy de luna de miel, paseando muy feliz con mi pareja por Italia. Estamos re bien

En las últimas horas trascendió en los medios que Karina Jelinek estaba atravesando una fuerte crisis con su marido, el empresario Leonardo Fariña.

Lo cierto es que la morocha se encargó rápidamente de desmentir los rumores que indicaban el fin de su matrimonio con Fariña.

"Estoy de luna de miel, paseando muy feliz con mi pareja por Italia. Estamos re bien. Me río con mi marido de los rumores de separación", declaró la morocha según consigna la edición impresa del Diario Crónica.

En nuestra relación hay mucha confianza, estamos muy bien y deseamos que esta pareja dure toda la vida, agregó Jelinek.

Lo cierto es que Jelinek y Fariña se encuentran paseando por Europa en medio de su luna de miel: "Mis karinitos! Estoy de luna de miel pasándola muy bien y feliz! No sé de dónde salió ese rumor de que me separé! Es mentira" , escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que tras unos pocos meses de noviazgo la pareja decidió casarse a fines de abril y celebró con una gran fiesta que se realizó en el Tattersall de Palermo.