sábado, 17 de septiembre de 2011
primicias

Karina Jelinek, disputada por El Trece y Telefe

Mientras termina de cumplirse su contrato con el canal de las pelotitas, se corren rumores de que Ideas del Sur sigue firme en conseguir a Karina Jelinek para que reemplace a Pampita en ShowMatch. El Diario del Espectáculo te cuenta toda la verdad, en la siguiente nota exclusiva.

Mientras termina de cumplirse su contrato en Telefe con el reality donde comparte la intimidad de su vida cotidiana dentro del magazine PM, se corren rumores de que Ideas del Sur sigue firme en conseguir que Karina Jelinek reemplace a Pampita en ShowMatch.

Pero ahora, según pudo enterarse Primiciasya.com, las autoridades del canal de las pelotitas le habría ofrecido exclusividad.

Y mientras que las acciones de la recién casada suben, en su entorno no deslizan cuál de las dos propuestas aceptaría.
  
La modelo de Life Chekka es la que genera los mejores momentos televisivos del ciclo de la tarde de que conducen Leo Montero y Vero Lozano, PM.

Jelinek es un personaje que siempre genera interés y sube el rating y los canales lo saben, por eso Telefe no se resigna a perder a la morocha frente a su rival.
  
Ahora le ofrecieron renovar su contrato actual, pero con cláusula de exclusividad absoluta para que siga siendo estrella del canal y no acepte el ofrecimiento para sumarse a Bailando 2011 en reemplazo de Rocío Guirao Díaz.