miércoles, 27 de agosto de 2014
primicias

Karina Jelinek: “Con el “Rifle” no pasó nada, ni va a pasar”

Luego de que el conductor de “Nosotros al Mediodía” hablara en exclusiva con este medio, la modelo rompió el silencio en uno de los desfiles de “Argentina Fasion Week”.

Tras el escándalo mediático devenido tras la desvinculación de Karina Jelinek a de “Nosotros al mediodía” y el posterior testimonio del conductor del ciclo, Fabián Doman, a PrimiciasYa.com, la modelo rompió el silencio en uno de los desfiles de “Argentina Fasion Week.

“Lo que pasó no fue por una cuestión de tiempos como se dijo. El contrato decía una cosa y después hicieron otra. Si no hay tiempo para hacer una nota yo lo respeto porque sé cómo es la televisión”

Y agregó: “Hace 14 años que estoy en esto. Pero cuando la otra nota, un cuestionario ‘K’ de Karina, la hace otra persona quiere decir que no hay lugar para mí”.

Luego, aseguró que con el “Rifle” Varela “no pasó nada, ni va a pasar”.

“Me mandó una velas, dijo que yo no había discutido y yo le agradecí por Twitter”, explicó. “Que se haga cargo de las velas, nada más”, agregó, cuando el notero que la entrevistaba le señaló que el periodista deportivo había negado todo.