lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Karina Jelinek cara a cara con Roberto Pettinato

Este lunes a partir de las 21:30 hs, Roberto Pettinato recibe en Un Mundo Perfecto a Karina Jelinek, recién llegada de su luna de miel en la Isla de Capri. El encuentro entre la flamante esposa del millonario Leonardo Fariña y Petti es el primero que se concreta ante las cámaras luego de las diferencias surgidas entre ambos en 2008.

Este lunes a partir de las 21:30 hs, Roberto Pettinato recibe en Un Mundo Perfecto por América a Karina Jelinek, recién llegada de su luna de miel en la Isla de Capri.

El encuentro entre la flamante esposa del millonario Leonardo Fariña y Petti es el primero que se concreta ante las cámaras luego de las diferencias surgidas entre ambos en 2008.

Además, un invitado con una historia de vida muy singular. Fue jefe una superbanda. Estuvo 13 años preso sin una condena firme, pero acusado de varios delitos. Protagonizó una fuga "de película" en 1994 cuando se fugó del penal de Devoto.

Tan "de película" que será recreada en un film nacional. Hugo "La Garza" Sosa, hoy tiene un lavadero de autos, y está dispuesto a vivir Un Mundo Perfecto.