martes, 04 de febrero de 2014
primicias

Karina Jelinek apoya a la novia de Leo Fariña: "Es una chica muy linda"

Luego de la polémica generada en torno a la comparación planteada entre el físico de la modelo y Macarena Pérez, la morocha se puso de parte de la actual pareja del valijero.

"Mi novia se quiso suicidar y el responsable de la revista me contó que fue una humorada", dijo enojado Fariña en el programa Infama.

Según relató, la semana pasada Macarena se habría tomado 36 pastillas de Alplax por lo que debió ser internada de urgencia. "Fue una situación totalmente fea. Estoy defendiendo la integridad de mi novia", disparó.

Y agregó: "Ella puede tener determinados complejos o vivir situaciones de depresión determinadas. Esa nota fue meramente una comparación de mal gusto con Karina. Fue una foto al natural contra una foto de Karina de una producción. Acá hubo mala intención".

Al rato de la defensa que Fariña planteó sobre Macarena, Karina Jelinek, ex esposa del hombre del rodete, se puso de parte de la muchacha. “Todas las Mujeres somos bellas!!! Y por dentro más! La estética no importa....#Lesdejoasucriterio”, escribió en Twitter.

Pero esta tarde, la polémica continuó en Infama y Jelinek vertió su opinión en el ciclo de América: "No están buenas las comparaciones. Cada uno es único y cada mujer tiene su belleza porque es así, me parece una chica muy linda, la vi en fotos en las revistas cuando estaba en Punta del Este. Me parece que no está excedida de peso, yo la veo muy bien, tiene un lomazo increíble. Le deseo lo mejor, no tiene que amargarse por esas fotos".

"Yo me cuido, trabajo con mi cuerpo hace 14 años, vivo de mi cuerpo y de mi imagen. Me mato haciendo gimnasia. Hago dieta, trato de comer cada dos horas y sano. Mi cuerpo es una empresa para mí, es mi obligación cuidarme. No todo el mundo tiene que matarse en el gimnasio. Yo la veo muy linda", añadió.

"A Leo también le deseo lo mejor, ya es pasado. Yo estoy sola, mi corazón no está preparado para ser entregado a alguien, todavía no quiero enamorarme”, concluyó.