miércoles, 22 de abril de 2015
primicias

Karina está en Manchester pese a los rumores de crisis con el Kun

Tras las versiones que aseguran que estarían por terminar la relación, la cantante tomó un vuelo en las últimas horas, junto con su hija, rumbo a Londres.

Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero se reencontrarán en Manchester pese a los rumores de crisis que comenzaron a circular en las últimas horas. La cantante tropical tomó un vuelo en la tarde del martes, junto con su hija, rumbo a Londres.
En su última edición, la revista Pronto dice en su tapa que Karina se habría internado en el Hospital Británico para superar la crisis de angustia que le generó la crisis con Sergio Agüero.
De hecho se dijo que "la Princesita" ahora sigue con el tratamiento de forma ambulatoria, con un psiquiatra que la acompaña durante todo el tiempo.
El pasado 29 de marzo, la ex novia del Kun armó una gran polémica cuando decidió no asistir a la mesa de Mirtha Legrand porque que le "había subido la presión" y que su médico le había recomendado reposo.
Por otro lado, el mismo semanario afirmó que la empresa que la patrocina tenía cerrados 30 shows para el año, pero la cantante sólo realizó ocho, entre ellos, los últimos en el Luna Park y el Colón.
PrimiciasYa.com pudo averiguar que, además de haber viajado a Europa para estar con su ¿pareja?, el contrato que une a la cantante con Fénix vence el 17 de mayo y la gente de la productora no está muy contenta y podrían no renovarle el contrato.