jueves, 07 de mayo de 2015
primicias

Karina El Azem, ex de Pettinato: "La separación fue inesperada"

La exmujer del músico y conductor contó que todo marchaba bien con su pareja, hasta que un día algo se rompió. "Sentí que abrió la puerta de un avión y me empujó", confesó. Todo lo que dijo leelo acá.

Roberto Pettinato mantiene una conflictiva relación con su exmujer Karina El Azem, quien, al parecer, le impedía verse con los chicos que ambos tienen en común. Hace un tiempo, el músico logró conseguir una medida judicial para volver a ver a Lorenzo y Esmeralda.
En una entrevista que dio a la revista “¡Hola!”, la artista plástica contó cómo transcurrió su ruptura con el conductor y sorprendió con sus declaraciones.
"La separación fue algo inesperado para mí. De un día para el otro, Roberto me dijo ‘cambié’ y me pidió que hablara directamente con sus abogados. Me presentó una decisión tomada y yo sentí que abrió la puerta de un avión y me empujó", comenzó su relato.
"Puse toda mi energía al servicio de que las cosas se resolvieran con tranquilidad y de manera privada, pero no fue posible”, agregó El Azem.
Más tarde, se refirió a la denuncia penal de Petti que, según ella, es falsa: “Decía que yo no lo dejaba ver a los chicos, cuando nada que ver: los amo y sería absolutamente incapaz de hacer algo así... La suya fue, sin lugar a dudas, una campaña para desprestigiarme”.
Y cerró angustiada: “Sigo sin saber qué lo motivó a ponerle punto final a nuestra historia”.