jueves, 28 de agosto de 2014
primicias

Kämpfer reconoció: "En las computadoras tenía muchas selfies"

Agustina Kämpfer, la pareja del vicepresidente Amado Boudou, declaró esta mañana ante el juez federal Julián Ercolini por el robo de dos notebooks.

Agustina Kämpfer, la pareja del vicepresidente Amado Boudou, declaró esta mañana ante el juez federal Julián Ercolini por el robo de dos notebooks que denunció haber sufrido el 13 de julio en el barrio porteño de Belgrano. Dijo que las computadoras eran suyas.

"El fiscal desea saber si las compus robadas eran mías, si había info del Estado, etcétera..." escribió la joven en la red social Twitter poco antes de dirigirse a la sede judicial de Comodoro Py 2002 y anticipó: "Así que ahí voy. Buenos días". Luego, al salir dio algunas declaraciones a la prensa.

El juez Ercolini la citó a declarar como testigo en la causa para que aclare si las notebooks eran de ella o de Boudou y sobre el contenido de ambas computadoras que, según su denuncia, le robaron el 13 de julio, día de la final del Mundial de fútbol de Brasil entre Argentina y Alemania.

Kämpfer contó que dejó estacionado el auto Audi A4 -propiedad de Boudou- en las calles La Pampa entre Cuba y Vuelta de Obligado, en el barrio porteño de Belgrano, y al volver encontró roto el vidrio de la ventanilla trasera izquierda de donde robaron un bolso que contenía dos computadoras y un disco rígido.