Internacionales

Justin Timberlake confesó que fuma marihuana

El músico y actor estadounidense también aseguró, en una entrevista a la revista Playboy, que por el momento no tiene planes de lanzar un nuevo disco. "Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar. A veces mi cerebro necesita desconectarse. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman", añadió.
A24.com | []
por [] | 14 jun 2011, 00:00
0017460540.jpg

Timberlake, de 30 años, explica que está en un momento muy relajado de su vida y que tiene ganas de sentar la cabeza.

"Siento que estoy llegando a un punto en mi vida en el que miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay mucho que disfrutar si consigo sentarme, parar un momento y tomarme mi tiempo para ello", manifestó.

Es por ese motivo por el que de momento no tiene planes de lanzar nueva música, aunque sí desea mantener a flote su carrera cinematográfica, sostuvo.

"No tengo un solo sencillo preparado", admitió Timberlake, cuyo último álbum de estudio fue "FutureSex/LoveSounds", de 2006.

"La gente me pregunta cuándo voy a lanzar música nueva y no sé qué decir. No es mi prioridad ahora mismo. Puede que lo sea algún día. Podría ocurrir el mes que viene o el próximo año, pero no está ahora mismo delante de mí", añadió.

Como actor tiene pendiente el estreno de dos películas próximamente: "Bad Teacher", el 24 de junio, y "Friends With Benefits".

"Siempre tienes que estar aprendiendo algo nuevo", apuntó. "En todo lo que he hecho en mi vida siempre me he visto como un aprendiz. Espero poder seguir así durante los próximos 30 años", agregó. (Efe / La Tercera)