jueves, 09 de junio de 2016
internacionales

Justin Bieber se agarró a piñas en la calle y cobró de lo lindo

El siguiente video muestra cómo el cantante canadiense termina en el suelo al protagonizar discusión tras partido de baloncesto.

Justin Bieber no la pasó bien tras el partido que jugaron los equipos de baloncesto Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors por la final de la NBA. Y es que como muestra un video difundido por el portal TMZ, al llegar a su hotel, el cantante canadiense se vio envuelto en una pelea en la que terminó cayendo al piso a causa de los golpes de su atacante.
El citado portal explica que un usuario (aparentemente de Snapchat) les hizo llegar el video al promediar las 11 de la noche del miércoles; es decir, poco después de finalizado el partido en el que ganaron los Cleveland Cavaliers.
Según relata TMZ, un hombre no identificado, pero que excedía por mucho la talla y contextura de Justin Bieber, le lanzó un golpecito en la cabeza al cantante que llevaba puesta una polera de los Cleveland Cavaliers. Aparentemente se habría tratado de una provocación por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos.
La grabación, que puedes ver en la parte superior de esta nota, muestra cómo Justin Bieber le increpa algo al hombre no identificado y luego lo empuja, recibiendo como respuesta un puñetazo. El canadiense responde, pero es derribado rápidamente por el hombre mucho más grande que él.
Hasta el momento, Justin Bieber no se pronunciado sobre lo ocurrido, pero imágenes compartidas por sus fans en diferentes redes sociales, muestran que la estaba pasando muy bien hasta el incidente.