viernes, 09 de enero de 2015
internacionales

Justin Bieber pidió que le retocaran el miembro

El cantante habría exigido a Calvin Klein retocar la sesión de fotos que protagonizó junto a la modelo holandesa Lara Stone.

Justin Bieber habría exigido a Calvin Klein retocar la sesión de fotos que protagonizó junto a la modelo holandesa Lara Stone. El cantante de 20 años posó en ropa interior para la nueva campaña de la marca estadounidense.

Una fuente relacionada con la sesión de fotos aseguró que el ídolo pop exigió que "mejoraran" los músculos de su espalda, bíceps y muslos, y que hizo especial énfasis en que retocaran su entrepierna, informó Gawker.

“Se comportó como un idiota: coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que detenerlo dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Bieber quería parecer más alto y musculoso, también quería que su entrepierna debía parecer más grande”, señaló.

Justin Bieber consideró que posar para Calvin Klein es “una oportunidad y experiencia fantástica” para iniciar un “emocionante nuevo año, tanto en el plano personal como el profesional”.

El ídolo pop compartió algunas fotos de la sesión en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi 59 millones de seguidores.

 

Fuente: Peru21