viernes, 30 de enero de 2015
internacionales

Justin Bieber pide disculpas a través de Facebook: "Es duro crecer en este negocio"

El artista difundió un video donde pidió perdón por haber "fingido ser otra persona" durante el último tiempo, donde se vio envuelto en polémicas de drogas, sexo y violencia.

El cantante Justin Bieber decidió hacer frente a todos los escándalos en los que se ha visto envuelto en el último tiempo. A través de un video, el artista canadiense pidió disculpas públicas ante su comportamiento.
Después de haber grabado una entrevista para el programa The Ellen DeGeneres Show, Bieber lanzó el video a través de su cuenta de Facebook.
“Estaba muy nervioso (de estar en el programa), y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente (comportarme) como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo (me refiero a que) a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”, explicó ante la cámara.
El músico de 20 años se vio enfrentado a numerosas polémicas: escándalos en fiestas, relaciones con prostitutas, conducción a exceso de velocidad y el ataque a la casa de un vecino, que lo hizo llegar a tribunales.
Por lo anterior, la estrella del pop prometió a sus seguidores esforzarse para demostrar lo mucho que “verdaderamente se preocupa” por su reputación, consignó E! online.
“Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por la gente, y cómo yo no soy ese tipo de persona a la que le importa todo una mi**da. Soy una persona que realmente se preocupa [por lo que dicen de mí]. Y a pesar de lo que ha ocurrido en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil”, agregó.