martes, 11 de octubre de 2011
primicias

Justin Bieber llegó al país

El cantante canadiense arribó este martes en el marco de su gira My World Tour que presentará el miércoles y el jueves en River. Evitó tomar contacto con la prensa. Las fanáticas deliran por Justin Bieber.

La popular estrella adolescente Justin Bieber arribó a la Argentina esta mañana de martes en el marco de su gira My World Tour que presentará en el estadio River Plate los días miércoles y jueves de esta semana.

El joven más deseado por las chicas de su edad evitó mostrarse a la prensa en su llegada al país.

Su anterior destino fue Brasil donde causó verdadera conmoción entre el público teen a pesar de que lo estaría acompañando su novia, la también cantante y popular Selena Gómez.

El canadiense presentará en sus dos shows del miércoles y el jueves sus trabajos discográficos My World y My World 2.0 que causaron furor apenas salieron a la venta.

La estrella del pop mundial vendió 15 mil entradas en el primer día de ventas de tickets para el concierto en Argentina con precios que oscilaron entre los 150 y los 1.250 pesos.

Justin viene de realizar varias presentaciones en México y Brasil. El canadiense logró reunir, en total, 124 mil personas con su presentación en la ciudad de Monterrey y dos conciertos más que hizo en el Distrito Federal. En Brasil, realizó cinco presentaciones: las dos primeras fueron en el estadio Engenhao, dos en el Morumbí de San Pablo y otra, en la ciudad de Porto Alegre. (A24.com).