sábado, 10 de diciembre de 2011
internacionales

Justin Bieber le habló a los padres de sus fans

El cantante explica en el spot que es mejor que sus hijas estén pendientes de él y no del vecino de al lado, una amenaza más certera y cercana para las jóvenes.

En estas fiestas, el cantante Justin Bieber quiere convertirse en un excelente regalo de Navidad. Es por ello que el canadiense, de 17 años, grabó un spot dirigido a los padres de sus fanáticas donde intenta convencerlos de que él es una buena influencia para ellas.

"Escuchame papá. Soy Justin. Su hija quería que habláramos, pero creo que empezamos con el pie equivocado. Lo entiendo, soy una mega estrella, tengo una cabeza llena de pelo", empieza Bieber. "Lo entiendo, pero podría ser mucho peor. Piense en ello. Chicos de su edad...", agrega.

"¿Recuerdas cuándo tenías su edad? Sí, exacto... Soy una gran distracción. Ella ni si quiera pensará en él y, algún día, puede que incluso me des las gracias. Así que la próxima vez que la oigas gritando mi nombre, relájate. Es mejor que escucharla gritar Joey, el vecino de al lado. ¿Estoy en lo cierto?", termina el cantante.

Algunos creyeron que el videoclip era un intento de Justin de preservar a sus seguidoras tras el escándalo iniciado por Mariah Yeater, una joven que aseguró ser la madre de un hijo ilegítimo de Bieber.

Sin embargo, el spot no es más que una publicidad del perfume del galán teen, “Someday” (Algún día). Habrá que esperar el éxito de la campaña.

Mientras tanto, Bieber disfruta de unas vacaciones con su novia, Selena Gómez, en México. (www.a24.com)