jueves, 01 de diciembre de 2016
Instagram

Justin Bieber: "Instagram es el infierno"

El intérprete terminó su gira europea en Londres, lugar donde aprovechó para dejar bien claro que no regresará a Instagram en un futuro cercano, red social de la cual se desvinculó desde ya hace un tiempo.

Justin Bieber tiene una relación de amor/odio con Instagram. Después de dejar el servicio en agosto en un ataque de disgusto, Bieber le dijo a su audiencia en Londres, el martes (29 de noviembre) por la noche, que él está "un 90 por ciento seguro" que la aplicación es "para el diablo" y que es el "infierno. "

Antes del discurso, le dio a los gritones Beliebers una falsa alarma. "¿Quién piensa que debo recuperar mi Instagram?" preguntó.

Luego, en un video publicado por un asistente al espectáculo en el O2 Arena, Bieber dijo, "No, yo no quiero volver a mi Instagram ... estoy seguro ... creo que el infierno es Instagram, tengo un 90 por ciento de seguridad, nos mandan al infierno, nos quedamos encerrados en el servidor de Instagram".

Teniendo en cuenta que fue el último concierto en la parte europea de la gira, Justin dijo al público que no estaba seguro de lo iba a hacer cuando llegue a su casa.

Embed


Dejanos tu comentario