¡UNA BUENA!

Justin Bieber hace bien los deberes y consiguió un guiño de la Justicia

El excéntrico cantante canadiense está cumpliendo con los términos de su libertad condicional en un caso de vandalismo y tendrá hasta fin de año para culminar con los trabajos comunitarios que le impusieron.
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 09:00
0016594666.jpg

Un juez dice que Justin Bieber está cumpliendo con los términos de su libertad condicional en un caso de vandalismo y le dio al cantante hasta fines de este año para que complete el servicio comunitario requerido como parte de su sentencia.

 

El juez del Tribunal Superior Leland Harris hizo los comentarios el lunes en una audiencia en el caso menor del cantante pop, presentado luego que ocasionó daños a la casa de su exvecino arrojándole huevos.

 

Bieber ya cumplió con un curso para el manejo de la ira y la restitución de su sentencia. Se supone que debe completar cinco días de limpieza de carreteras, limpieza de pintadas y otras labores manuales.

 

Un fiscal dijo el lunes que Bieber está por terminar el trabajo. El progreso de Bieber se retrasó previamente por una lesión en un tobillo. El cantante no compareció a la audiencia del lunes. (AP)