lunes, 08 de agosto de 2011
primicias

Justin Bieber destroza la boletería

Se vendieron 15 mil en sólo una hora para el concierto del divo teen en River, para el que todavía faltan más de dos meses. El show de Justin será el 12 de octubre próximo. Las entradas para las fans argentinas comenzaban a venderse este lunes 8 de agosto, y se venden de a 15 mil por hora.

Un fenómeno internacional que encanta a los adolescentes y a más de uno que supera los veinte.

El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, viene a demostrar al público argentino sus dotes artísticos, sus pasitos de baile y su característico peinado el próximo 12 de octubre en el estadio River Plate, en su primera gira por Latinoamérica.

Las entradas para las fans argentinas comenzaban a venderse este lunes 8 de agosto, y se venden de a 15 mil por hora.

Con tan sólo 17 años, este artista de cara angelical conquistó el mercado desde su primer sencillo, One Time (2009), del disco My World, que trepó a los primeros puestos de los charts.

Descubierto por un ejecutivo musical tras subir un video a Youtube, el visto bueno le llegó desde el público y hasta del cantante Usher que aparece en muchos de sus videos y oficia como su productor.

Tras el éxito arrollador, este cantante de Pop/R&B, compositor y actor -tuvo su propia película 3D y participó de un capítulo de la serie estadounidense CSI, donde murió- lanzó su segundo álbum My World 2.0 en 2010 y obtuvo el premio de Artista del Año en los American Music Awards, entre muchos otros.

Su video musical Baby (2010) fue el video más visitado en Youtube, con casi 600 millones de visitas. (A24.com).