NO TODO ES LO QUE PARECE

Justin Bieber confesó que no está 100% satisfecho consigo mismo: ¿qué no le gusta?

La estrella de la música pop dio una entrevista donde se refirió a un aspecto de su vida que no le gusta para nada. Enterate.
A24.com | []
por [] | 10 mar 2016, 10:39
0016468640.jpg

Puede que muchos consideren que Justin Bieber es sencillamente perfecto, sin embargo, él sabe que no es así.

El cantante conversó con la revista Glamour para su edición del mes de abril, y en esta trataron varios temas, incluyendo su percepción de la palabra “regreso”, la mujer de sus sueños y, su tema favorito, la paternidad.

Cuando le preguntaron qué cambiaría sobre él, Bieber reveló que se le hace muy difícil mantenerse calmado cuando está bajo presión, y le dijo a la publicación, “me gustaría ser más paciente”. Mientras que con respecto a lo que busca en su pareja ideal, Justin dijo, “un corazón genuino y un gran sentido del humor”

Aunque el intérprete de Love Yourself prefiere mantener en el misterio los detalles de su estatus sentimental actual, aseguró que en el futuro le encantaría convertirse en padre y tener su propia familia.

De acuerdo a Bieber, su sueño más grande es “tener una familia propia”, aunque no espera que eso llegue demasiado pronto. Por su parte, al ganador del Grammy le gustaría sentar cabeza cuando ya esté llegando al final de sus 20′s. Cuando le preguntaron si pensaba en tener hijos, el cantante exclamó, “¡Sí! Me encantaría estar en algo serio cuando tenga 30″.

El ex de Selena Gómez también quiere que sus críticos más duros sepan que existen una mala concepción sobre Purpose, su cuarto disco de estudio. Hablando del éxito que ha logrado durante el último año, Bieber cree que él nunca “se alejó”, y añadió, “No veo a este [álbum] como un regreso, estoy creciendo”.

Y por si alguna vez te preguntaste si Justin canta en la ducha, la respuesta es sí, y su preferida para estos casos en Ironic de Alanis Morissette, ¡un clásico!