jueves, 11 de agosto de 2011
primicias

Justin Bieber agrega nueva función en River Plate

El ícono musical más exitoso de nuestros días, Justin Bieber, estará visitando por primera vez argentina el próximo 12 de octubre haciendo realidad el sueño de millones de fanáticos.En sólo 48 horas, el ídolo teen que tomó al mundo por sorpresa rompiendo todos los records, acaba de agotar entradas para su primer concierto en River, agregando una nueva función para el 13 de octubre.

Una noche mágica y única, que enloquecerá a todos sus fans con su música, su energía, su alegría y lo más importante, con el increíble talento que ofrece en cada concierto.
 
Un show nunca antes visto: un talento impactante. El ídolo más aclamado por los fans... finalmente en América del Sur, finalmente en Argentina.
 
El joven de 17 años, cantante de Pop/R&B, compositor y actor, nació y se crió en Ontario, Canadá.
 
Su primer sencillo "One Time" fue lanzado mundialmente en 2009, alcanzando el top ten en Canadá y trepando a los primeros puestos de los charts mundiales. Su álbum debut "My World" fue lanzado mundialmente en noviembre del 2009, y fue certificado de platino en los Estados Unidos. Convirtiéndose en el primer artista en tener 7 canciones de un álbum debut dentro del Billboard HOT 100
 
Su segundo álbum de estudio "My World 2.0" fue lanzado mundialmente el 23 de Mazo de 2010, y fue un éxito mundial debutando número uno en los top Ten de varios países, y recibiendo el certificado de platino en los Estados Unidos.
 
El video musical de "Baby" es el video más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas al día de hoy.
 
Justin, ha sido nominado y premiado con numerosos reconocimiento a lo largo de estos años, obteniendo el Premio de Artista del Año 2010 en los American Music Awards, y siendo nominado como "Best new Artist" y "Best Pop Vocal Album" en la 53° entrega de los Grammy Awards, entre muchos otros.
 
Sin dudas, este show será único y espectacular, particularmente para todas sus fans argentinos, quienes han esperado ansiosamente por él. Justin, como nadie más, hará que el público argentino entienda por qué es el Artista más importante del mundo en estos días.
Con millones de fans en todo el mundo, Justin arribará a la argentina para dar un inolvidable show.
 
12 de octubre y 13 de octubre en River Plate.