martes, 14 de junio de 2011
primicias

Juntos en Las Cañitas: Manguera apuntala a Juanita

El actor chileno dejó de lado los rencores y hoy por hoy es el hombre que apuntala a la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale.Al igual que ayer, la pareja eligió un lugar público para pasar la mañana y charlar largo y tendido.

Ayer, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela se mostraron públicamente en un bar de Palermo. El actor chileno y la nieta de Mirtha Legrand se ubicaron una mesa de la vereda, acompañados por un amigo, sin importarles que la prensa los fotografíe.

A pesar de los momentos complicados y difíciles que pasaron, la pareja quiere recomponer la relación y por eso eligieron Voulez Bar, en Palermo.

Por otra parte, ayer Juana y Gonzalo llevaron a Ambar y Silvestre a Temaiken, en lo que habría sido la primera salida pública de la familia luego del drama.

En tanto, hoy, Juana y Gonzalo volvieron a mostrarse en la vía pública. Desde el entorno de la pareja aseguran que Manguera la apuntala en todo momento a la nieta de Mirtha Legrand.

Tal es así que eligieron salir antes que quedarse encerrados y esta vez asistieron a un bar de la zona de Las Cañitas, más precisamente en Cerviño y República de Árabe Siria.