lunes, 03 de octubre de 2016
Juan Gabriel

Julieta Venegas cautivó a sus fans en el Gran Rex

La cantautora mexicana se presentó en el Teatro Gran Rex, donde ofreció un repaso por su carrera musical y los temas de su más reciente producción discográfica "Algo Sucede".

El sábado 1 de octubre, Julieta Venegas se presentó en el Teatro Gran Rex, dentro del marco de su gira "Algo Sucede Tour" con la cual ha recorrido gran parte del mundo, y donde deleitó a todos los asistentes con una combinación de energía, calidez y talento sobre el escenario.
Acompañada de sus músicos, Julieta Venegas alternó entre el acordeón, la guitarra acústica y el piano, e hizo gala de su voz dulce y melódica. Entre los éxitos que se escucharon en la velada, se encuentran "Limón y Sal", "Buenas Noches Desolación" , "Eres Para Mi" ,"Lento", "Los Momentos", "Tu Calor", Algo Está Cambiando" y "El Presente", que los seguidores corearon durante toda la noche en el recinto.
La intérprete tuvo como invitado especial a Lisandro Aristimuño, que a dúo cantaron una de las canciones que forman parte de la banda de sonido de la película "Amores Perros". Ademas, rindió homenaje y recordó al tan querido Juan Gabriel con "Juro que nunca volveré".
"Estoy feliz feliz feliz, gracias a ustedes. Gracias por su cariño, por su generosidad, por cantar y compartir en esta noche maravillosa. Los quiero, son increíbles", señaló.
Recientemente, la multifacética y premiada artista, fue nominada al Grammy Latino, dentro de la importante categoría "Álbum Pop Latino del Año" y "Mejor Álbum Pop/Rock".

Dejanos tu comentario