domingo, 14 de agosto de 2011
primicias

Julieta Prandi y Guillermo López juegan a Salven el Millón

Luego de que ni Facundo Arana junto a Julieta Díaz ni Pablo Echarri con Paola Krum hayan podido ganar en Salven el millón, una nueva pareja de famosos hará el intento para quedarse con 1.000.000 de pesos. Los conductores de Zapping se animaron al desafío de Susana Giménez, y ya grabaron su participación el jueves pasado en dicho segmento. Las imágenes se verán el próximo miércoles.

El juego Salven el millón se ha convertido en uno de los segmentos más importantes del programa de Susana Giménez.

Los primeros famosos en participar fueron Facundo Arana y Julieta Díaz, quienes intentaron salvarlo sin éxito, pero le dieron suerte a la pareja siguiente que se llevó por primera vez, en el mundo, el 1.000.000 de pesos.

Luego, Pablo Echarri y Paola Krum compitieron por el millón, pero también perdieron todo el dinero. La última pregunta que no supieron responder los protagonistas de "El Elegido" fue: ¿La cúpula de que teatro está pintada por Soldi? Es la del Colón mientras ellos apostaron al teatro Opera porteño y al Argentino de La Plata.

Lo cierto es que, según información exclusiva que maneja este portal, la próxima pareja de famosos que hará el intento para quedarse con el millón son, Julieta Prandi y Guillermo López.

Los conductores de Zapping se animaron al desafío de Susana Giménez, y ya grabaron su participación el jueves pasado en dicho segmento. Al parecer, Julieta y el Pelado habrían tenido más suerte que las anteriores parejas de famosos. Las imágenes se verán el próximo miércoles por la pantalla de Telefe.