miércoles, 18 de noviembre de 2015
primicias

Julieta Prandi presentó a su segundo hijo, Rocco

Entrevistada por Hola!, la modelo tuvo una bonita excusa para mostrarle al mundo su pequeño bebé de apenas tres meses, quien posó junto a Mateo, su hermano mayor y primogénito de la rubia.

Julieta Prandi realizó una producción fotográfica para la revista Hola! y aprovechó para presentar al pequeño Rocco, fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi. "Ellos son el gran motor de mi vida", asegura Julieta en la publicación.
"Rocco todavía es muy chico y no puedo proyectar en tener otro hijo, pero si viene la nena será bienvenida. Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo. Es una felicidad extrema pero me da mucha demanda”, contó la modelo. Y agregó: “Mateo me tomó once meses y Rocco va por el mismo camino”.
"Soy una madre paciente y me gusta estar presente. Soy leona, ser mamá es mi mejor trabajo: primero están mis hijos y después todo lo demás. Mi profesión es un poco egoísta y egocéntrica, pero todo queda en otro lugar cuando tenés hijos. Llego cansada, lo veo a Mateo y se me ilumina la cara, me renuevo. El día que estoy poco con ellos, me angustio mucho", finalizó