viernes, 21 de febrero de 2014
primicias

Julieta Prandi, con ganas de ser madre nuevamente este año

La modelo y conductora confesó que tiene ganas de tener otro hijo junto a su marido, Claudio Contardi. “Nos gustaría que fuera este año”, señaló.

Julieta Prandi estuvo ocupada durante todo el verano en el restaurante que tiene que con su pareja, Claudio Contardi, en Pinamar y planea un 2014 con ganas de ser madre por segunda vez.

La modelo y conductora habló con la revista Caras sobre cómo su sueño familiar se hizo realidad. "Estamos muy bien, ya tenemos un niño, no es más nuestro bebé. Habla hasta por los codos, es mucho más independiente: ahora estamos con el tema de sacarle los pañales y este año arranca el jardín. Son cambios, pero los vivimos felices", dijo Prandi.

Sobre sus ganas de tener otro hijo, la rubia señaló: "Nos gustaría que fuera este año, así no se llevan tanta diferencia de edad, queremos que Mateo pueda disfrutarlo. No es que estamos ya en la búsqueda, pero sí está la idea". Y agregó: "Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería".

Cabe recordar que Julieta Prandi y Claudio Contardi ya tienen a Mateo, de tres años.