jueves, 17 de marzo de 2011
entrevistas

Julieta Prandi: El casamiento es algo que planeo concretar en un tiempo no muy lejano

La conductora de Zapping, no te estás perdiendo un programa estás viendo todos dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. El próximo sábado, al término de Talento Argentino, Julieta Prandi regresa junto a Guillermo López a la pantalla de Telefe. Antes dialogó con este medio.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

¿Cómo te sentís en las horas previas a una nueva temporada de Zapping?
Emocionada, ansiosa y feliz. Si bien estoy más que feliz con mi maternidad, también necesito retomar el trabajo; correrme un ratito del mundo bebé; divertirme con el equipo de Zapping y con la gente que mira el programa y después, volver a mi casa corriendo a abrazar a Mateo.
 
¿Sentís que la tevé extraña un resumen como Zapping sobre todo por los sucesos televisivos que hay?
Estoy convencida de que la gente extraña Zapping, porque me lo dicen en la calle todo el tiempo. Cuando estuve en Pinamar, antes del parto, todo el tiempo me preguntaban por la fecha de regreso. Creo que la gente extraña verlo y El Pelado y yo, extrañamos hacerlo. Se volvió un clásico de los sábados.  Antes de salir, la gente mira Zapping.
 
¿Pudiste ver Zapping Diario? ¿Qué opinás de la continuidad que le dieron Amalia Granata y Horacio Cabak?
Lo pude ver entrecortado. La verdad es que todos están muy bien.  No sólo Amalia y Horacio, sino también Carlos y Fierita. Está muy divertido Zapping diario.

¿Cómo ves la televisión actual?
Muy realityzada y a la vez con muchas cosas bizarras. Una gran ensalada de frutas: artistas con mediáticos, actores con cantantes, modelos y promotoras. Una mezcla muy particular que nunca escapa a las cámaras. También la veo muy catártica. Un gran diván de terapia, que hace un par de año no hubiese imaginado. Todo esto hace que la TV me divierta y que tenga ganas de mostrarla en Zapping
 
¿Qué cambió en Julieta Prandi la maternidad?
Tooooodo.
 
¿Estás preparando tu casamiento?
Tengo muchísimas ganas y me falta tiempo para organizarlo.
Lo pensaba hacer antes del nacimiento de Mateo, pero cuando debutamos con Zapping diario fue imposible. Desde que nació Mateo, no tengo tiempo ni para una prueba de vestuario, así que no sé como podría organizar un casamiento. De todos modos, es algo que planeo concretar en un tiempo no muy lejano.
 
¿Hay intenciones de que vuelvan a conducir Zapping Diario?
Por el momento Zapping diario va a quedar en manos de Amalia y Horacio que lo hacen excelentemente. Más adelante veremos qué sucede.