Primicias
Sigue la polémica

Julieta Ortega apoyó a su hermano en la decisión de bajarse de los premios Martín Fierro

"Hace muchos años que Sebastián no va a los Martín Fierro", señaló la actriz de Viudas e hijos del Rock and Roll. 
A24.com | []
por [] | 24 may 2015, 12:05
0016643531.jpg

En una entrevista con Resumen de una semana agitada por Radio LK, Julieta Ortega se refirió al conflicto de su hermano Sebastián con APTRA. La actriz sostuvo que hubo muchos olvidos por parte de la institución que organiza los premios Martín Fierro a la hora de elaborar las nominaciones.

"No hablé del tema con él. Pero Sebastián hace muchos años que no va a las entregas de los Martín Fierro. Cuando estuvieron sus programas nominados siempre los agradeció sin ir a la entrega", recordó la actriz.

"Para mí también era una cosa muy segura que Verónica Llinás tenía que estar nominada y debía ganarlo. Creo que hizo el trabajo del año. Entonces fue muy llamativo (que no la nominaran) Después hubo muchos otros trabajos que también fueron ignorados. Los casos de (Luis) Machín, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, por ejemplo. Te podría nombrar un montón. Uno lee las ternas y piensa, ¿qué nominación rara? Todos los años me pasa que veo la lista de nominados y hay un montón de ternas en la que no estamos de acuerdo. Gente que uno siente que olvidaron y otras que están nominados pero no lo merecen", añadió.

Por último, resaltó que asistió en contadas ocasiones a los premios: "A los Martín Fierro fui muy pocas veces. Una vez estando nominada yo, otra vez cuando Graduados ganó el de Oro y otra en la que fui a acompañar a mi ex marido (Iván Noble) que ganó por componer la cortina de un programa".