Primicias
AMISTAD DE ORO

Julieta Ortega acompaña a Andrea Rincón en su internación

La actriz tiene una gran relación con la vedette que tuvo una recaída en su estado de salud y por ello es un gran sostén para Rincón en este delicado momento.
26 oct 2016, 13:00
0018680019.jpg

El 11 de octubre, Andrea Rincón fue internada nuevamente en el Hospital Fernández por una recaída en su adicción a las drogas.
Posteriormente, la morocha fue trasladada a un centro especializado y quien más la acompaña en este momento es Julieta Ortega.

La nieta de Palito tiene una gran relación con la vedette: recordemos que a mitad de año viajaron juntas a Nueva York y eso era un síntoma de la amistad que mantienen.

 Embed      


Mañana me voy a acordar de vos @andrearincon_top @biggcrossfit

Una foto publicada por Julieta Ortega (@petitjotao) el




Hace unos días, luego de visitar a Andrea, Ortega dijo en una nota con "Desayuno Americano": "Sé cómo anda pero no quiero hablar de eso, prefiero que lo haga ella cuando esté mejor. La voy a acompañar en todo lo que pueda. Por supuesto me da pena que sufra pero va a estar mejor".

"Tiene un problema que es de conocimiento público desde hace un montón de tiempo. Es una de las personas más hermosas que conozco y sé que seguramente va a salir de esto. Tiene un montón de gente alrededor que la quiere muchísimo", cerró.

Lo cierto es que la persona más cercana que tiene Rincón hoy en día es su gran amiga Julieta.