Primicias
su nuevo proyecto

Julieta Díaz protagoniza miniserie en la TV Pública

La miniserie La verdad, protagonizada por Julieta Díaz, Daniel Fanego y Diego Velazquez, la cual conjuga periodismo, poder, pasión, amor y traición, se estrenará el martes próximo, a las 23.20, por la pantalla de la Televisión Pública.
A24.com | []
por [] | 7 jul 2015, 21:21
0016612368.jpg

La ficción, dirigida por Paula de Luque, encuentra su escenario central en un canal de noticias y recorre las problemáticas actuales del universo de lo público y lo privado, la cuestión de la objetividad en torno de la noticia y las relaciones triangulares.

La verdad es una historia de ética, mentiras y poder que se desarrolla en la arena de un canal de noticias. Una narración cuyo entramado se va haciendo más complejo a medida que avanza la historia, llevando a los personajes hacia un final inesperado.

El universo de lo público articulado por las pasiones más íntimas. La “objetividad” de la noticia puesta en jaque y un triángulo amoroso como muy pocas veces se ha visto en televisión.

Aquí, todos los personajes tienen dos caras, todos mienten y al mismo tiempo todos esgrimen las banderas de una verdad posible perforada por sus más íntimas subjetividades.

También aparecerán en los diferentes capítulos actores como Juan Leyrado, Pepe Monje, María Laura Cali, Julieta Vallina, Héctor Díaz, Germán Da Silva, Malena Villa, William Prociuk, Walter Jacob y Matías Marmorato.