miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Julieta Díaz confirmó que se casa en noviembre

La actriz Julieta Díaz confirmó que se casará a fin de año con su pareja, el estadounidense Brent Federighi.Tres años atrás comenzaron su historia de amor y hace un año y medio que mantenían la convivencia. Enterate de los detalles de la boda.

En 2008, y a pesar de algunos problemas con el idioma, Julieta Díaz y Brent Federighi comenzaron su historia de amor, mientras que un año y medio después apostaron por la convivencia y mal no les fue.

La pareja comenzó a pensar en formalizar la pareja. Nos comprometimos en septiembre y estamos muy felices. De a poquito vamos avanzando con los preparativos para la boda, expresó felizmente la actriz que protagoniza Cuando me sonreís junto a Facundo Arana, por la pantalla de Telefe, y que acaba de estrenar la película Juan y Eva.

Según consigna la revista Caras, la ceremonia civil y la posterior fiesta se realizará el 12 de noviembre en una estancia de la zona de Pilar. Contará con, aproximadamente, 300 invitados, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.

La novia se resguardará hasta último momento el diseño del vestido, obviamente, pero habló sobre la posibilidad de ser madre: Me gustan los chicos pero no todavía. Vamos paso a paso. Tenemos cerca el casamiento y es en lo que me voy a concentrar por ahora…. La prestigiosa actriz se prepara para interpretar el papel más difícil, que será el de una novia dando el sí.