viernes, 26 de agosto de 2016
Mariano Martínez

Juliana Giambroni contó qué le genera el tatuaje que hace referencia a Mariano Martínez

La modelo dio una entrevista donde se refirió a la palabra "Mariano" que tiene tatuada en su nuca. Y pensar que lo va a tener toda la vida...

Juliana Giambroni y Mariano Martínez estuvieron juntos más de tres años y tuvieron a Olivia y Milo, sus hijos, que los unirán para toda la vida.

Pero además de este lazo natural, existe algo más que los unirá para siempre: los tatuajes que cada uno tiene estampado de su expareja.
juliana-giambroni-mariano-martinez2.jpg
Con respecto a esto, Giambroni dijo a la revista Pronto: "Siempre nos gastamos con eso porque es algo que está cerrado de verdad. En algún momento me voy a sacar el tatuaje con su nombre, obvio, pero no es que estoy desesperada por tapármelo".
"Siempre tuvimos mucho diálogo y vivimos todo muy natural, no pasó nada entre nosotros como para que estén las cosas mal. Se cortó eso que había entre nosotros y no le encontramos la vuelta".
"El cariño sigue intacto entre nosotros. Incluso cuando cortamos nos juntamos a tomar mate, pero ahora ya no porque estoy de novia y además ninguno tiene tiempo", agregó, haciendo referencia a su relación con Matías di Chiara.

Dejanos tu comentario