Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Julián Weich: "La tele puede vivir sin mí"

El conductor se refirió a su presente alejado de la tevé. Además habló de la tutoría de los dos jóvenes de Mozambique y se mostró en contra de la posición que toman algunos actores en la política.
A24.com | []
por [] | 23 oct 2015, 11:00
0016543338.jpg
 Embed      

Julián Weich habló con los medios en un evento y Primiciasya.com estuvo presente. El conductor dejó en claro que lleva bien este tiempo alejado de la pantalla chica.

Consultado sobre si tenía propuestas a futuro para la televisión, fue contundente: "Por ahora nada. La tele puede vivir sin mí, me di cuenta. Yo también".

Acerca de los jóvenes de Mozambique que tiene a cargo, contó: "Es una tutoría de unos chicos de Mozambique. Con mi mujer estamos con la tutoría de los chicos y los estamos cuidando. En realidad ellos nos cuidan a nosotros porque tienen 22 y 27 años".

Y agregó emocionado: "Es una decisión muy linda, uno no se imagina que te pueda pasar, como se dio naturalmente estamos muy contentos de poder ayudarlos acá, que estudien y que vuelvan a su país".

Sobre la posición que toman algunos actores con respecto a la política, expresó: "A mí no me gusta tanto eso. Me parece que un actor toma una postura política está como aprovechando su fama. A mi me hace ruido, yo no lo haría. Entiendo y respeto que lo hagan, a mí no me gusta".

El video.