Primicias
con nuevos proyectos

Julián Weich: "La permanencia en la tv está complicada"

Entrevistado por un ciclo radial, el animador habló sobre su nuevo proyecto televisivo luego de bajarse de "Mi mamá cocina mejor que la tuya".
A24.com | []
por [] | 28 feb 2015, 16:00
0016706698.jpg

Para Ibope, el primer programa midió 10.3 puntos. Quedó primero en su franja y fue el quinto programa más visto de ese día. También le ganó ese día a Telefe, que con ER Emergencia logró 7.8.

Pero con el correr de las semanas, el ciclo de entretenimientos del canal del solcito no logró mantener su rating y, en varias oportunidades, registró índices muy bajos. Finalmente, Weich se despidió de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Ahora, luego del “resbalón”, Julián regresa con más hornallas, con El mejor de la cocina, un nuevo programa en el que se enfrentarán entre ellos, 8 aspirantes a chef. Los finalistas jugarán por 50 mil pesos en premios..

"Estábamos segundos o a veces terceros en cuanto a rating. Por suerte al público le gustaba el programa pero lo cierto es que hay que hacer un mínimo de rating para permanecer. Al cuarto mes de estar al aire con Mi mamá cocina mejor que la tuya vamos a cambiar para permanecer", explicó Weich en diálogo con Carlos Monti por Radio 10.

"La permanencia en la tv está complicada. Al principio a la gente le encanta pero si después no lo 'aggiornas' la gente se cansa", agregó el conductor.

"No me gusta que me digan el minuto a minuto al aire. Por eso no uso cucaracha. El minuto a minuto lo usamos para potenciar en el programa siguiente lo que nos midió bien", concluyó.