miércoles, 04 de marzo de 2015
rating

Julián Weich cambió de formato para que no levanten su programa: los primeros ratings del conductor

El conductor se adaptó a la necesidad del canal y aceptó un cambio de formato. Ya se conocen los primeros resultados de su nuevo envío. 

Las modificaciones en los programas de televisión con el fin de mejorar los niveles de audiencia son moneda corriente en la televisión argentina. Por esto, Mi mamá cocina mejor que la tuya, el programa que conduce Julián Weich por El Trece, terminó este viernes y pasó a ser El mejor de la cocina desde este lunes.
"Desde el canal nos pedían cambios. En este nuevo formato competirán ocho estudiantes de cocina por semana, dos por día, y los viernes se hará la final por 50 mil pesos. Además de cocinar, los participantes deberán contestar preguntas sobre la historia de la cocina y recetas. Habrá un jurado compuesto por tres personas. Serán Pietro Sorba, Elisabeth Checa y un invitado que irá cambiando", detalló el conductor durante las promociones del nuevo formato. 
También se refirió a su relación con el rating: "Me llevó bien con el minuto a minuto porque no uso cucaracha. De eso se encargan los productores. Ese trabajo lo hacemos día a día, pero no al aire".
Lo cierto es que los cambios parecen haber asentado bien en los televidentes. El programa midió durante la tarde de ayer martes 6.8 de audiencia. El lunes no había sido un esperado debut porque el ciclo promedió 4.5. Hay que ver si se sigue acomodando y puede permanecer en la tarde del solcito.