Primicias
Insólito mensaje

Julián Serrano y el tuit que provocó polémica en la red social

El ídolo teen publicó un llamativo mensaje a minutos de la salida de Cristina y la llegada de Macri al gobierno. 
A24.com | []
por [] | 10 dic 2015, 13:30
0016516668.jpg

Exactamente a las 00.00 horas del jueves 10 de diciembre, y tal como ordenó la Justicia, concluyó el mandato de ocho años de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Minutos después de las doce, cuando terminó el mandato, la exmandataria cambió la información de su biografía de Twitter y ahora figura como expresidenta argentina.

Lo cierto es que como suele suceder en estos casos, Twitter estalló de mensajes y en las calles se escucharon gritos de alegría, insultos, cacerolas, bocinazos y hasta fuegos artificiales.

Y en medio de los festejos, varios famosos publicaron sus opiniones en la red social del pajarito. Pero hubo alguien que generó polémica.

Fue Julián Serrano quien publicó un insólito tweet a minutos de la salida de Cristina y la llegada de Macri al gobierno. “¿Qué onda, por qué están todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina?”, preguntó bastante desorientado el ídolo teen y provocando una revolcón en Twitter.

“Porque Argentina le ganó a Alemania. Ah ya quería”, “Vivís en una burbuja”, “Porque subiste un video los otros días”, “Creo que porque subiste foto con tu wacha después de mil años ah re”, “Es Navidad Julián”, “Porque estamos en MAIAMEEEEEEE”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Serrano.

Que onda porq estan todos tirando fuegos artificiales y tocando bocina

— Jota Esse (@JulianSerrano01) December 10, 2015